Editorial Vigésima segunda

Apreciados lectores:

El recorrido interdisciplinario de las ciencias, nos lleva a comprender que, las relaciones planetarias deben visualizarse bajo contextos de interdependencia, en donde los sistemas estratégicos, estructuralistas, tecnológicos y de desarrollo dialoguen a favor de generar compresiones holísticas que cobijen el destino de nunestras sociedades.

En la presente edición, Yura Relaciones internacionales pone a su consideración el desarrollo de las siguientes temáticas:

  1. El planeamiento estratégico del ciberataque de Rusia a Estonia: Aproximaciones desde teoría de juegos
  2. Las Relaciones cívico-militares y la actuación de Fuerzas Armadas en apoyo a la Gestión de Riesgos
  3. Entre el capitalismo y los medios de comunicación
  4. Enfoque de la Carta de Intención remitida al F.M.I. por el Gobierno ecuatoriano el 11 de marzo de 2019 y sus consecuencias
  5. Impacto de la política comercial ecuatoriana en el comercio intrarregional de la Comunidad Andina periodo 2013-2018
  6. Influencia del Neuromarketing en el comportamiento del consumidor de platos preparados de carne de res en el Distrito Metropolitano de Quito
  7. Marketing Social en la sostenibilidad del destino turístico de la provincia del Carchi
  8. El neuromarketing en las actitudes hacia las marcas de la industria del chocolate.

Atentamente:

Jorge Ojeda Escobar

Director General